Hoy os muestro un nuevo caso de lip lift.

El lip lift o lifting de labio es la cirugía que nos permite acortar y elevar el labio superior, reduciendo la distancia de éste a la base nasal. Esta técnica consiste en hacer una resección de piel siguiendo los pliegues de la base nasal a fin de camuflar lo más posible la cicatriz. No es una resección de espesor total, por lo que no va a resultar en que se muestren los dientes sino en que se ve más labio rojo y se reduce la parte cutánea

Lip lift-1

La podremos realizar bien con anestesia local si es un procedimiento aislado, bien con anestesia general si estamos realizando otras cirugías, como puede ser, por ejemplo, un lifting facial. Las suturas se retiran pasada la semana y es normal verse inflamado el labio durante varias semanas.

EL CASO DE HOY

En este caso os mostramos la imagen en quirófano y el resultado, pasados dos meses. Es clave, como siempre en cirugía facial, buscar la máxima naturalidad en los resultados, lo que significa que debemos evitar las resecciones excesivas de piel. Una vez más, buscaremos un buen resultado sin pasarnos pero tampoco sin quedarnos cortos, como tantas veces en esta especialidad.

Lip-lift-2

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.